lunes, 8 de abril de 2013

Musamor

Me gusta cuando te follas a mi musa en un descuido,
con adjetivos que se llevan por delante
todos los intentos de vivirlo.

Me gusta 
porque lo tuyo con el amor 
se basa en abrir corazones 
y dejar que mueran desangrados
mientras tú les declamas unos versos
y yo hipoteco mi tiempo en recoger los pedazos que lloran por ti.

Me gusta la manera que tuviste de volver a por ella,
de decirle que la tristeza es una forma de vivir
y que en tu vida sólo reina la poesía si está disfrazada de ausencia.

Me gusta porque de tu adiós
han nacido mis: "buenos días, pequeña"
De tus salidas de La Tierra sin agarrarle de la mano
-por miedo a ser feliz-
han venido mis abrazos que no se quieren cubrir
de otros omóplatos que no sean los suyos.

Me gustan tanto tus maneras
que de ellas aprendí 
a elegir al amor de tu vida como forma de letra
mientras tú
escogías las letras
como forma de vivir.

3 comentarios: